Ver AytoOnzonilla en un mapa más grande
imagenes_mapa-onzonilla_1b1b43cf imagenes_mapaleon_onzonilla_2eb11f51 imagenes_mapa-provincia-onzonilla_be681b17
LA PROXIMIDAD a la capital de la provincia, el hecho muy relevante de ser una zona de expansión residencial de la misma y ser a sí mismo, un municipio proveedor de infraestructuras industriales y de transporte, particularmente el ferrocarril, confieren al Municipio de Onzonilla un papel muy singular, de importancia para la economía provincial, para la propia economía municipal y que afecta de manera muy notable al planeamiento de la vida municipal.

Superficie del municipio: 22 km2

Densidad de población: 71 hab/km2